TALLER DE MEMORIAS PERSONALES

Todos tenemos una larga lista de giros drásticos y de momentos significativos en nuestras vidas, y depende de nosotros convertirlos en historias que otros puedan leer,  apreciar o de las cuales aprender. Pero primero, necesitamos escribir estas historias para nosotros mismos.

Escribir es un acto de expresión, un acto natural creativo. Cualquiera que sea la forma, el color, sabor, curso o la intención en la que narramos nuestras historias, está implícito el acto de crear. Todo el que escribe, es escritor.

Taller impartido por Maestra en Psicoterapia Alicia Ayora Talavera, ganadora en el 2012 del premio DEMAC, 1er lugar nacional con la autobiografía “SOMOS UNO” y 1er lugar en el género de novela con la obra ¿Dónde están todos? del Fondo de Ediciones y Coediciones Literarias del Ayuntamiento de Mérida 2019.

Objetivo:

Al terminar el taller tendrás las bases para poder terminar de recorrer el camino iniciado durante el mismo: dar voz a tu historia, dejando en papel lo que ves y lo que sientes de la mejor y más simple manera.

Fechas 2020

Jueves: 1, 8, 15, 22 y 29 octubre.

Hora: 19:00 a 21:30 horas.

Costo:  $900.00.

El depósito es a cuenta bancaria contáctame por whatsapp al 9999475709.

Sede: EN LÍNEA

Máximo 20 personas.

Material: Un espacio en blanco, lo suficientemente amplio para escribir sin parar. Puede ser libreta, tablet, computadora.

Contacto: aatalavera69@gmail.com /agencia525@gmail.com

Celular: 9999475709

Por Facebook: Quinientos25  o Terapia y Bien- Estar (@bienemocional19) manda un inbox.

PROGRAMA

MÓDULO 1: “Para qué y para quién escribir”

MÓDULO 2 “Encontrar mi propia voz”

MÓDULO 3 “Rompiendo prejuicios, encontrando palabras”

MÓDULO 4 “Sin censura, perder el miedo a decir”

MÓDULO 5 “Historias oscuras y/o historias memorables”